Se espera lluvia a la hora del México-Panamá

EL UNIVERSAL

Ciudad de México.- Según pronósticos meteorológicos, al momento del puntapié inicial del partido de la eliminatoria mundialista entre México y Panamá, la noche de este viernes en el Estadio Azteca habrá fuertes lluvias. Por ello, el juego eliminatorio corre el riesgo de suspenderse por las malas condiciones de anegación que pudieran presentarse en la cancha del Coloso de Santa Úrsula. Además, a la hora del partido se esperan precipitaciones con tormenta eléctrica en el sur de la Ciudad de México.
La noche de este jueves el mal clima generó que el césped del coso quedara inundado. Las mismas condiciones propiciaron severos encharcamientos en el césped del estadio de Ciudad Universitaria, por lo que el duelo de la Copa MX que tendría lugar este jueves entre Pumas y Celaya fue pospuesto.
Al respecto, Denis Te Kloese, director de selecciones, mencionó que la cancha del estadio Azteca está lista para que se juegue el partido entre México y Panamá: “Si el juego se tuviera que desarrollar en estos momentos se haría, pero la vamos a estar monitoreando durante todo el día para ver el estado que guarda”.
“Las condiciones del clima están muy complicadas, pero tenemos confianza en que se lleve a cabo el juego”, precisó.
El comisario de la Concacaf será quién tomará la última decisión, la cual se daría a conocer entre las 13 y 14 horas de este mismo viernes.
Debido a las lluvias que azotan la ciudad de México, Panamá no pudo reconocer la cancha este jueves por la noche.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*