Inicio un nuevo ciclo: Dr. Wagner

AGENCIAS

Pachuca.- La derrota de Dr. Wagner Jr. en Triplemanía significó un cambio en la carrera del luchador, quien ahora quiere comenzar una nueva etapa.

“Estoy iniciando un nuevo ciclo como Rey Wagner, yo mencioné en Triplemania que le paso el legado totalmente, porque él va a construir su carrera”, comentó para Medio Tiempo durante la celebración de los 79 años de la Arena Afición de Pachuca, Hidalgo.

El nombre de Dr Wagner quedará en manos de su hijo, por lo que espera que se le reconozca como Rey Wagner, un nombre que decidió ponerse por el apoyo de la afición que no o ha abandonado en ningún momento.

“La leyenda es mi padre, nosotros somos continuadores de la gran leyenda, ahora quiero crear un seudónimo, Rey Wagner”.

“Los aficionados me han puesto en un gran sitio, vean esta noche la respuesta de la gente, fue inesperado pensé que iban a apoyar totalmente a Psycho y no fue lo opuesto.

Sin embargo, sabe que no todos los aficionados están contentos, por lo que sigue trabajando para poder mantenerse.

“Espero su comprensión, me siento contento después de reponerme de la derrota, es doble trabajo porque tengo que reivindicarme dentro de la lucha libre.
.
“No es una disculpa, pero mi padre tuvo una batalla muy importante con El Solitario donde también lo despojaron de su máscara…”

Además espera que la afición apoye y tenga paciencia a su heredero, pues aunque lleva mucho peso en sus hombros, confía en que el HIjo de Dr. Wagner pueda llevar el nombre con orgullo.

“Ahora le toca a él defenderlo, en un inicio me criticaban mucho y lo van a hacer a él, en un principio somos novatos, a mí me criticaban y me comparaban con mi padre, pero es un proceso en el que te vas consolidado”.

Finalmente aseguró que el retiro no está cerca y aún tiene mucho que dar a los aficionados..

“Mientras la gente me siga aplaudiendo yo seguiré luchando”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*