Amenaza Ángel Negro destrozar a todos en Kermés del Seminario

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- Todo está casi listo para la función de lucha libre en una edición más de la Kermés del Seminario, porque los ánimos entre los gladiadores están al rojo vivo y ayer llovieron amenazas.

Ángel Negro, quien además de luchador es sacerdote, advirtió al Orante Luna que le daría una arrastrada y “el que pierda se cambiará de bando, espero que no cambie otra cosa. El Orante ya fue rapado por mí y ahora va a salir hasta descalabrado”.

Este será uno de los platos fuertes de la función que tendrá lugar el domingo 10 de septiembre a las 7:00 pm en el Seminario Conciliar de Juárez, ubicado en Pedro Rosales de León 7860, colonia Jardines del Seminario.

Los boletos para la gran función que contará con cuatro encuentros estarán a la venta el día del evento. Tienen un costo de $50 en general, $100 en zona de ring y $200 VIP.

Además de la batalla entre sacerdotes que será de tres esquinas, también habrá una de seminaristas y otro par de combates entre profesionales del costalazo.

Magno, ex NXT y Lucha Elite, estará presente en la batalla súper estelar.

Además, el mismo domingo celebrarán una carrera pedestre de 5 kilómetros en la que los ganadores de ambas ramas podrán llevarse mil pesos como premio, 700 los segundos y 500 los terceros. La salida y meta será en el mismo Seminario. El costo de inscripción es de 80 pesos y pueden hacerlo en las oficinas del Seminario y en los santuarios de San Judas, Señor de la Misericordia y San Lorenzo.;

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*