En 2 semanas estará listo Borelli

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- El lateral izquierdo de Bravos Eder Borelli ya comenzó a entrenar al parejo del equipo, sin embargo le faltan un par de semanas para poder estar disponible para jugar.

“Estaba hablando con el preparador físico y el doctor posiblemente dos jornadas (para poder jugar) más en lo que me pongo a punto y a la par de mis compañeros, esperemos que se pase rápido, pero muy contento por entrenar junto con ellos”, fueron las palabras del que fuera seleccionado Sub-20 por México.

La lesión que tenía (menisco de la pierna izquierda) era para mantener al menos cuatro meses en la congeladora al también argentino, sin embargo el trabajo realizado por el cuerpo médico del FC Juárez lo puso a tono en mucho menos.

“Hicimos un trabajo muy intenso desde hace dos meses pero está dando frutos”, continuó.

Además, Borelli Cap informó que el trabajo que está realizando el próximo rival de Bravos (Leones Negros) no sea el mejor, pero de todos modos no deben relajarse y salir a buscar la cuarta victoria al hilo.

Por último, el defensa confesó que no le preocupa la llegada del hondureño Wesly Decas, quien tuvo ayer su primera práctica en el corral fronterizo.

“Todos llegan a sumar, uno tiene ya un tiempo y sabe que es una posición linda y que no es fácil entonces que lleguen a sumar es bueno para la competencia interna, pero siempre yo voy a dar lo mejor para jugar”, concluyó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*