Costa Rica será muy complicado: Osorio

AGENCIAS

San José, Crc.- La visita que realizará la Selección Mexicana de Futbol para enfrentar a Costa Rica será de alta exigencia por la calidad de sus jugadores y el trabajo colectivo que han desarrollado, señaló el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

“Costa Rica es un equipo que como colectivo tiene comportamientos muy marcados. Sólidos en defensa, con determinación, buen futbol aéreo, tienen muy buen equipo y seguramente será un rival muy difícil”, dijo.

Descartó que exista un elemento del cuadro “tico” que destaque por encima de los demás, ya que desde su perspectiva su rival “tiene jugadores muy capaces en cada línea, cuando nos ha tocado jugar aquí nunca ha sido sencillo”.

“Costa Rica siempre nos hace juego, es un equipo que le gusta jugar, que no se encierra y eso nos gusta más, partidos con esa apertura. Mañana esperamos un partido complicado, difícil, ellos con su objetivo y nosotros a lo nuestro que todavía no termina”, apuntó.

Respecto al hecho de regresar a la banca, luego de pagar los seis partidos de suspensión que le impuso la FIFA, destacó que le genera un gran compromiso de no recaer en una indisciplina.

“Siento una alegría inmensa de volver, de poder estar cerca del equipo en la cancha, ha sido una experiencia importante, que me ha dejado muchas enseñanzas y trataré de disfrutarlo al máximo”, sentenció.

México visitará este martes el estadio Nacional, donde se verá las caras con los costarricenses, en duelo de la fecha ocho del hexagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*