Listos Jaguares para iniciar temporada de la LEFACH

JESÚS VILLA VELÁZQUEZ

 

Ciudad Juárez.- Los Jaguares del CBTIS 128 están listos para enfrentar la temporada 2017 de la Liga Estatal de Futbol Americano que estará iniciando este sábado 09 de septiembre con 22 equipos a nivel estado.

El head coach Daniel “Tonka” Gallegos aseguró que el equipo está listo para enfrentar el nuevo reto y sobretodo para debutar como local ante Castores Chihuahua, en el campo del CBTIS 128, a las 1:30 de la tarde.

“Llegamos muy completos, tuvimos una excelente preparación física y técnica. Recibimos este año una excelente camada de jugadores, tenemos muchísmo talento en todas las áreas y estamos muy completos, tuvimos una excelente pretemporada, tal y como lo habíamos planeado”, comentó el entrenador.

El equipo no pudo realizar el entrenamiento este lunes por la noche, debido a que se les negó la entrada porque el oficio se les había vencido, aunque de acuerdo a Gallegos González, se entregó una planeación anual en el mes de junio, por lo que se mostró sorprendido ante dicha negativa por parte de la dirección de la institución educativa.

Se espera que este martes haya una resolución y el equipo pueda seguir con sus prácticas de manera normal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*