Incorporarían Indios dos lanzadores a su roster

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- Luego del arranque de la final de la Liga Estatal de Beisbol en que los Indios y Mineros salieron con una victoria por bando, La Tribu considera dar de alta un par de peloteros más a su bullpen previo a los tres duelos en Parral.

Lo anterior fue informado por el jurisdiccional local Daniel Cereceres, a la vez que detalló quiénes son y de donde vienen.

“El tema de las altas fue una plática que tuvimos con el cuerpo técnico. Llega Freddy Reyes de la Universiada donde andaba en China, se reporta Natanael Cota con posibilidades de estar aquí en Juárez participando con el equipo de los Indios. Son lanzadores los dos y es algo que va a tener que diluir el manager con su coach de pitcheo y ver si esta posibilidad puede quedar abierta. Esta posibilidad debe ser definida el miércoles”.

Ambos pitchers son elegibles por el cuadro aborigen debido a que pertenecen a la Región 1 y no jugaron con ningún otro equipo en la Liga Estatal, por lo que darlos de alta sería una posibilidad muy útil pues traerían profundidad al bullpen fronterizo y podría hacer relevos sorprendentes para los Mineros.

Además, el directivo local informó que está muy contento con la participación que el equipo ha tenido hasta el momento porque ve motivadísimo al roster y dispuesto a conseguir el título.

“Estamos muy motivados por cómo se dieron las cosas, por el resultado, cómo despertó el equipo y sacamos un resultado positivo este fin de semana, yo veo al equipo muy motivado; al manejador lo veo muy concentrado para sacarle a los jugadores lo que llamamos pimienta.

“Como les he dicho en anteriores ocasiones, el objetivo en este 2017 no era llegar a la final era ser campeones. Tenemos un equipo para lograrlo, me tienen muy contento todos ellos. Hay que ir platicando con ellos y tratar que el tema psicológico nos ayude más”, sostuvo.

Por último, Cereceres Rosales confirmó que hoy que fue día de pago para los jugadores llegó un bono especial para los jardineros a los que considera los mejores de toda la Liga.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*