Nace una rivalidad entre Cobras y Bravos

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- Cuando los jóvenes futbolistas que hoy forman parte de Cobras Premier estaban en busca de alcanzar su sueño de ser futbolistas profesionales pensaron en jugar con Bravos, pero no fueron elegidos para su equipo de Tercera División.

Es así como el coraje deportivo surgió y en el duelo que sostendrán en la jornada 2 de la temporada que está por comenzar tendrá tintes de rivalidad y hasta de ‘vendetta’ para los de Cobras, según el entrenador de este equipo Alejandro Cisneros.

“Sé que va a ser un partido igual como contra Soles o La Tribu dentro de Ciudad Juárez. Los chavos también están motivados por enfrentar otro equipo de aquí, más al saber que es Bravos y muchos de ellos fueron a la visoría allí y no los quisieron. Nosotros vamos a sacar lo mejor de ellos para demostrar que sí tienen nivel para estar jugar en esta categoría”.

El primer choque de Cobras será de visitantes el 22 de septiembre ante Guadalupe, cuadro duranguense que también se va sumando recientemente a Tercera y del que no se sabe mucho.

“No lo conocemos, es un equipo nuevo que acaba de entrar no tenemos idea de cómo juegan, pero eso no tiene que importarnos sino que nosotros sepamos hacer lo nuestro y estemos preparados para hacer un mejor papel que el año pasado”.

El Grupo XIII en que los equipos locales militaban se desintegró, por lo que los cuadros que subsistieron fueron unidos a otros del XIV para armar un nuevo sector y así competir. Esto le significa viajes más largos a cada participante y enfrentar a nuevos rivales, cosa que consideran como un aliciente para seguir adelante.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*