Abriría Alfredo Reyes quinto juego ante Mineros

JESÚS VILLA VELAZQUEZ

 

Ciudad Juárez.- El lanzador juarense José Alfredo Reyes Esquivel se unió a los entrenamientos de los Indios de Ciudad Juárez para reforzar al equipo en la final de la Liga Estatal de Beisbol.

Con la experiencia de haber jugado en la Universida Mundial, representando a México, Reyes Esquivel se mostró motivado para defender los colores de la Tribu, en busca de hacer una buena labor en la lomita de los disparos.

“Me siento a gusto después del torneo que vengo y estoy para apoyar a mi equipo. Es un nivel muy alto el que se juega ahí, igualmente aquí en el estatal se juega un muy buen nivel y estamos preparados para lo que venga”, comentó el pitcher durante el entrenamiento de este miércoles en el estadio Juárez Vive.

“Fredi” se siente emocionado por jugar la serie final ante Mineros y de acuerdo con el manager Aarón Soto, podría ver acción en el quinto juego.

“Creo que la emoción por jugar beisbol es igual de un partido u otro y una final, donde sea, siempre se lleva la emoción y el deseo de ganarla”.

En cuanto al objetivo dejó en claro que no hay otro mas que ganar.

En cuanto a los Mineros, el joven de 22 años aseguró que “es un equipo muy difícil, muy peleador hasta el último, pero no debemos rajarnos, hasta el final y en cada entrada vamos a darle y sin descuidarnos”.

 

Conózcalo

José Alfredo Reyes Esquivel

Puesto: Pitcher

Edad: 22 años

Fecha de nacimiento: 06 de junio de 1995

Lugar de Nacimiento: Ciudad Juárez

Estatura: 1.76 m.

Peso: 82 kg

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*