Bravos quiere mantenerse en los primeros lugares: Berber

JESÚS VILLA VELÁZQUEZ

Ciudad Juárez.- Tras el parón en el Ascenso Mx, por fecha FIFA, el FC Juárez realizó un partido interescuadras a puerta cerrada para afinar detalles de cara al partido contra Leones Negros de la U de G., que se realizará este sábado en el estadio Benito Juárez, a las 19:00 horas.

Ante los ajustes realizados por el estratega Miguel de Jesús Fuentes, el defensa Alejandro Berber aseguró que se provechó a tope la pausa del torneo.

“Esta fecha FIFA nos sirvió para complementar el trabajo fuerte del día a día y regresamos con las pilas bien cargadas para seguir cumpliendo los objetivos fecha con fecha, en el tiempo que estuve jugando con Leones Negros me trataron muy bien, pero ahora estamos en Juárez y hay que desenvolvernos lo mejor posible para que se queden los tres puntos aquí en casa”.

Sobre la complejidad del partido ante la U. de G., Berber acusó que será muy complicado, pero espera salir con los tres puntos del “San Benito”.

“Si son partidos muy complicados, de por si la liga es muy pareja y más ahora que ellos necesitan sumar de tres y nosotros queremos mantenernos en la parte de arriba, todavía tenemos objetivos por cumplir, nosotros en cada fecha nosotros nos proponemos metas por cumplir y esperamos poder concretarlas este sábado ante la U. de G.”, dijo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*