Felicita Alcalde a campeones juarenses

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- El presidente municipal Armando Cabada presentó y felicitó simbólicamente a los juarenses campeones y subcampeones que recientemente volvieron a casa luego de su participación en distintas competencias.

Atletas de distintas disciplinas que conquistaron medallas en diferentes partes del mundo estuvieron en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte en Juárez (IMDEJ), donde fueron reconocidos con medallas, camisetas y pins del Gobierno Municipal, a la vez que recibieron unas emotivas palabras del alcalde en dicho evento.

“Es muy importante la participación de ustedes y nos da mucho gusto y orgullo saber que están triunfando y poniendo el nombre de Juárez muy en alto en distintos lugares. Felicidades a Paco (Francisco Ibarra, director del IMDEJ) porque está haciendo un trabajo muy bueno con el presupuesto que tiene y los muchachos le están trayendo resultados, nos están trayendo”, dijo el mandatario local.

En dicha conferencia estuvieron presentes los campeones nacionales de la Paralimpiada Nacional Missael Durán, Melissa Alvarado y Luis Carlos Mendoza. También Rosa Cook quien conquistó plata en el relevo 4×400 en la Universiada Mundial. Ángel Gutiérrez, Oliver Guerrero, Sebastián Cruz y Ezequiel Holguín, campeones nacionales en la Copa Muay Thai. Francisco Pedroza quien se llevó el bronce en el Para-Panamericano de Taekwondo. Así como Víctor Carrillo, Christian Favela y Axel Reyes, subcampeones mundiales de Streeet Soccer.

Cada uno de los deportistas se mostró alegre y orgulloso por el evento organizado por el IMDEJ, a la vez que agradecieron al Alcalde el apoyo que cada uno de ellos recibió para la participación en sus respectivos eventos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*