Gana Bayern Munich sin problemas

AGENCIAS

 

México.- El equipo alemán Bayern Múnich debutó con el pie derecho en la Liga de Campeones de Europa al vencer sin mayor problema al Anderlecth de Bélgica, en partido correspondiente a la fecha uno del Grupo B.

Lo goles de la victoria fueron obra del polaco Lewandowski por la vía del penal al minuto 12, Thiago Alcántara aumentó la ventaja al 65 y Joshua Kimmich cerró la cuenta al 90. Con este resultado el cuadro teutón llegó a tres unidades, en tanto el cuadro belga se quedó en blanco.

El cuadro que dirige el italiano Carlo Ancelotti fue amplio dominador de este juego desde que el balón comenzó a rodar, muestra de ello es que logró terminar con el cero antes del primer cuarto de hora, obra de Lewandowski desde el manchón penal, que además le costó la tarjeta roja a Sven Kums.

Pese a que en el primer tiempo no alcanzaron una segunda anotación, el control de los “bávaros” fue total y lo reflejó en el segundo lapso, en el que puso más distancia por medio de Thiago y amarró el juego por completo en el último minuto, para así sumar sus primeras tres unidades.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*