Canelo-GGG, un carísimo espectáculo

EL UNIVERSAL

Ciudad de México.-  Con el boletaje agotado en taquillas, un par de entradas de las primeras filas de la T-Mobile Arena para ver a Saúl Álvarez y Gennady Golovkin fueron compradas en 421 mil 685 pesos cada uno (24 mil 805 dólares), en la página de StubHub.
Aunque en teoría las ganancias del pleito entre el mexicano y el kazajo estarán por debajo de las obtenidas en el Floyd Mayweather Jr vs Conor McGregor en agosto, lo que se pagó este martes por los asientos, no está tan lejos.
El 26 de agosto, un par de horas antes de que Mayweather subiera al ring, el sitio StubHub reportó la venta de cuatro lugares de ringside por 104 mil 444 dólares, lo que representa 26 mil 111 dólares cada uno, mil 300 dólares más de lo que ahora se desembolsó por el choque entre Canelo y GGG.
Hasta este martes por la noche, el boleto más accesible para estar presente en la cartelera del sábado en la T-Mobile Arena, era de 8 mil 925 pesos, en el nivel superior del inmueble.
Las entradas en taquilla se agotaron en menos de 15 días y tuvieron precios desde los 5 mil a los 90 mil pesos.
Aunque en esta ocasión “Canelo” arrastrará casi el 90 por ciento de los aficionados, se espera que la velada pueda romper el récord que estableció en mayo pasado, cuando reunió a 20 mil 500 fanáticos.
Para los mexicanos y público en general que estén en Las Vegas y no puedan adquirir un billete para entrar a la arena, habrá bares con circuito cerrado que cobrarán mil 275 pesos (75 dólares), sin bebida ni alimentos incluidos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*