Golea Manchester City al Feyernood

AGENCIAS

 

México.- El Manchester City entró en juego en la presente edición de la Liga de Campeones con un triunfo apabullante frente al Feyenoord, al que fulminó en sólo diez minutos y al que goleó después para asumir con rotundidad el liderato del Grupo F con tantos de John Stones (2), Sergio ‘Kun’ Agüero y Gabriel Jesús.

El equipo de Pep Guardiola le dio un repaso a su adversario, el partido tomó forma desde los primeros instantes, al minuto y 34 segundos llegó el 0-1, con un cabezazo de John Stones a centro desde la banda de David Silva.

Fue un duro golpe para el equipo holandés, desbordado antes y después por el City, aún más con el 0-2 de volea del argentino ‘Kun’ Agüero que fue asistido por la derecha por Kyle Walker.

Con dos goles en tres ocasiones, en nueve minutos y 48 segundos. Y sin respuesta, apenas un contragolpe de Michiel Kramer por parte del Feyenoord. En el minuto 25, tras un tiro de esquina, primero con un disparo de Agüero, después con un trallazo de Benjamin Mendy que repelió como pudo el portero Brad Jones y que empujó el brasileño Gabriel Jesús para el 0-3.

Tuvo dos ocasiones más el argentino antes del intermedio y su equipo tuvo más aproximaciones al área contraria frente al campeón holandés, un oponente aún lejos del nivel que exige el Manchester City y una competición como la Champions League.

Su único recurso contra un el City fue una ‘lluvia’ de patadas en tres minutos, incluso, el equipo inglés pudo golear aún más, aunque sólo consiguieron el 0-4 gracias a un cabezazo de John Stones al 63’.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*