Ya viene la 13a Carrera ‘Kilo’ Herrera

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- La decimoprimera etapa del Circuito Atlético Pedestre (CAP) del Instituto Municipal del Deporte de Juárez (IMDEJ) fue presentada en conferencia de prensa y coincide con ser la 13a Carrera Fernando ‘Kilo’ Herrera, que se llevará a cabo este domingo 17 de septiembre.

La salida y meta será a las 7:30 am en la Unidad Deportiva ‘Kilo’ Herrera, misma que está por la Avenida Heroico Colegio Militar, mejor conocida como Rivereño, justo enfrente del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Consta de una carrera competitiva de 10 kilómetros y una recreativa de tres. La bolsa a repartir es de 6 mil pesos en efectivo. Además se darán 200 camisetas a los primeros que lleguen a la meta de la competitiva. El ganador de la de 10 km se llevará mil 500 pesos, mil para el segundo y 500 para el tercero.

Habrá también rifa de algunos regalos entre los inscritos entre los que destacan artículos electrónicos y sillas plegables alusivas al evento.

Como es costumbre, Gladys Durán y Daniel Reyes van a la cabeza en el CAP en ambas ramas. Sin embargo, en varones Luis Ángel Gallegos, Víctor Márquez y Miguel Sarabia compiten por el segundo y tercer lugar.

Una vez concluida la ‘Kilo’ Herrera sólo quedarán tres competencias más para dar por concluido el CAP 2017, a espera únicamente del Maratón Internacional que se celebra a final de octubre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*