Le dicen ‘Mentirístico’: Sin Cara

AGENCIAS

Ciudad de México.- Sin Cara, luchador mexicano de la WWE, rompió el silencio al asegurar que Raúl Jiménez, delantero del Benfica de Portugal, presumió su máscara y no fue por el antiguo gladiador que lo personificaba, Carístico.

“Pues ‘Mentirístico’ le dicen ya (a Carístico). Pues toda la gente sabe que Raúl festejó así en honor a su servidor y entonces el tema me es irrelevante. Él ya está dando ‘patadas de ahogado’, como dicen, y es desafortunado.

“En Estados Unidos su carrera fue muy corta, entonces él tuvo todas las oportunidades del mundo y no se le dieron porque no las aprovechó, así de sencillo. Al final del día la gente sabe quién es Sin Cara y sabe que estoy disfrutando de mi carrera”, explicó.

Asimismo, presumió su relación con el ‘9’ de la Selección Mexicana, con quien ha intercambiado varios obsequios y sus pláticas sobre el amor al futbol y al pancracio nacional.

“Por supuesto yo sabía quién era Raúl Jiménez y que jugó en el América, todos saben que yo soy azulcrema. Pero no lo conocía personalmente hasta que sucedió el ‘boom’ del gol y su festejo con mi máscara”, explicó el gladiador de la empresa de lucha libre de Estados Unidos.

“Yo le comenté que le enviaría una máscara y ahí comenzó la amistad. Él me platicó que era amante de la lucha libre. Hicimos un intercambio de máscaras y playeras, entre ellas con la que jugó contra Nueva Zelanda en la Copa Confederaciones de Rusia”, añadió Sin Cara.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*