Watson rescata a Houston

EL UNIVERSAL

Cincinnati.- La juventud de Deshaun Watson resucitó a los Texans de Houston.
El quarterback novato, quien disputó su primer juego como titular el mismo día que cumplió 22 años, corrió 53 yardas para anotar el único touchdown del conjunto texano y del partido, y su equipo se impuso 13-9 a los Bengals de Cincinnati, en un gris partido inaugural de la Semana 2.
Watson demostró por qué debe ser el titular de Houston, en lugar del veterano Tom Savage. El egresado de Clemson lanzó para 125 yardas y acertó 15 de sus 24 intentos de pase.
Después de la triste actuación de Savage ante los Jaguars de Jacksonville, el head coach, Bill O’Brien, decidió colocar a la selección 12 global del Draft como estelar. Watson ha sido el único jugador que anota touchdown para los Texans en la temporada.
Los Bengals todavía no suman anotaciones en su primer par de cotejos disputados. El domingo pasado, contra los Ravens de Baltimore, fueron blanqueados 20-0.
El pateador Randy Bullock sumó los nueve puntos de los Bengals, que no encuentran una estrategia en la ofensiva.
Andy Dalton, ya en su séptima temporada en la NFL, lanzó para 224 yardas y acertó el 57 por ciento de sus pases. La próxima semana visitan a los Packers de Green Bay.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*