Se miden Xolos y Monarcas en octavos de la Copa

AGENCIAS

México.- Monarcas Morelia recibe a Xolos de Tijuana con el objetivo de aprovechar su condición de local para avanzar a la ronda de cuartos de final de la Copa MX.
El estadio Morelos será el sitio donde se llevará a cabo este juego de octavos de final, cuando las manecillas del reloj dicten las 19:00 horas.
La escuadra “purépecha” fue una de las mejores en la fase de grupos de esta competencia, tendencia que quiere mantener y seguir en la pelea por el título.
La prioridad para el cuadro que dirige Roberto Hernández es sin duda seguir en la suma de puntos dentro de la Tabla de Porcentajes para evitar el descenso, pero nunca está de más destacar en esta copa a la que poco a poco se le da mayor seriedad.
Mientras que los de la frontera no fue una de las escuadras que mejores números presenta, ya que de los 16 calificados ellos ocuparon el sitio 13 con solo seis unidades, es decir, el 50 por ciento de los puntos disputados.
Pese a ello, en la Liga MX el cuadro que dirige el argentino Eduardo Coudet ha demostrado su calidad y sin duda el objetivo es el de llegar hasta las últimas instancias, para lo cual deben superar a este complicado duelo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*