Va Jessica Sotelo a Juego de Estrellas de WFL

JESÚS VILLA VELÁZQUEZ

Ciudad Juárez.- Su entrega, pasión y su excelente manera de jugar sobre el emparrillado, llevaron a la cumbre a Jessica Sotelo.

La integrante de Rebeldes, fue convocada para ser parte del Juego de Estrellas de la Liga Femenil de Futbol Americano en Bikini, que se llevará a cabo el 21 de octubre en el Estadio Olímpico de Saltillo, Coahuila.

La WFL dio a conocer que la juarense formará parte del juego de exhibición, donde ya han sido descubiertos varios rostros de jugadoras que también han sido convocadas.

Hasta el momento la liga ha convocado a jugadoras como Zyanya Murcia, de Mambas Negras de Puebla; Roxana Pérez, de Red Devils de Toluca; Mirna Paredes, de Rangers de Mérida; Fernanda Jiménez, de VQueens de Saltillo; Vania Ortiz, de Lions Blitz de la Ciudad de México; Ángela Razo, de Patriotas de Cancún y Alejandra Delgadillo, de Troyanas de Chihuahua.

Dentro de la liga compiten 20 equipos, por lo que se espera la convocatoria de más jugadoras, donde probablemente se recluten a otras miembros de Rebeldes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*