Se queda García cerca del triunfo con Yankees

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 18: Jaime Garcia #34 of the New York Yankees throws a pitch in the top of the second inning against the Minnesota Twins on September 18, 2017 at Yankee Stadium in the Bronx borough of New York City. (Photo By Christopher Pasatieri/Getty Images)

EL UNIVERSAL

Nueva York.- Jaime García estuvo muy cómodo y sólido en el montículo del Yankee Stadium. El pitcher tamaulipeco cada vez agarra más confianza y su brazo izquierdo luce con mayor precisión.
La noche de este lunes los Yankees de Nueva York vencieron a los Twins de Minnesota 2-1, en un juego de gran pitcheo para los del Bronx. Para la mala fortuna de García, no pudo adquirir la victoria, a pesar de su rendimiento. El zurdo lanzó cinco entradas y dos tercios, recibió tres hits, permitió la única carrera y ponchó a nueve rivales.
Para el cierre de tercer inning el tricolor ya tenía en su cuenta tres strike outs. Sin embargo, esa anotación de los Twins, de Eddie Rosario tras un batazo de Robbie Grossman, prohibió a García de su noveno triunfo en el año.
El prestigio fue para David Robertson. El relevista lanzó una entrada y un tercio, que le bastó para un par de ponches y él sí logró adquirir su novena victoria.
La ofensiva de Nueva York también dejó contenta a los presentes en el Yankee Stadium, sobretodo Aaron Judge. El novato, ya reconciliado con la fanaticada del Bronx después de un bache en su nivel, pegó su homerun 28 en casa y el 44 en la temporada. La otra carrera fue para Chase Headley.
Aroldis Chapman cerró el duelo con dos ponches sin permitir hit; salvamento 19 para el cubano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*