Listo Cobras para iniciar nueva aventura

JESÚS VILLA VELÁZQUEZ

 

Ciudad Juárez.- A unos días de debutar en la temporada 2017-2018 de la Tercera División, el equipo de Cobras Fut Premier se reportó listo para enfrentar su primer cita como visitante ante Toros de Durango.

Durante el entrenamiento de este martes, Alejandro Cisneros habló de lo que se espera en este torneo, en el que habrá caras novatas y donde enfrentarán nuevos retos.

“El equipo está muy bien, hay mucha gente nueva y joven con muchas ganas de trascender en Tercera División. Es un equipo que es muy rápido, a pesar de que cambiamos muchos jugadores del año pasado, jugadores que tenían mucha experiencia”, comentó.

Cisneros aseguró que los refuerzos son jugadores que han crecido dentro del club y que hoy les toca jugar en la Tercera División.

“La mayoría de ellos han estado en fuerzas básicas con nosotros, ya han estado tres o cuatro años y subieron a Tercera División, hicimos algunas incrustaciones de jugadores de fuera que tienen minutos en tercera con otros equipos que han jugado”.

Cobras debutará como visitante ante el FC Toros en el estadio Municipal Guadalupe Victoria, en punto de las 18:00 horas, tiempo de Ciudad Juárez.

“Hemos jugado con ellos muchos partidos contra ellos, hemos tenido la suerte de tener buenos resultados contra Toros, esperemos que este sábado sea igual el partido y vamos con toda la ilusión y deseo de sacar un buen resultado, tenemos una buena motivación de haber terminado nuestros partidos de preparación contra Soles y haber sacado un triunfo el sábado pasado y eso nos da la motivación para ir con todo a Durango y traernos los tres puntos”, agregó el exjugador del mítico club de Cobras.

Respecto a la nueva modalidad, “Alex” dijo que será buena la competencia en el Grupo 13, zona donde estará enfrentando a equipos como Bravos, FC Toros, Puerto Peñasco, Fut Premier entre otros.

“Yo creo que va a ser muy buena competencia, sabemos que los equipos que se quedaron en el grupo de nosotros deben tener algo importante. Tener una competición de esa índole es bueno para todos, pero nosotros nos estamos preparando para todo lo que venga ya con esa mentalidad de cada jugador sabe lo que tiene que hacer y enfrentar todo lo que venga de aquí en adelante”.

Por su parte, el directivo de Fut Premier aplaudió la incursión de Bravos en la Tercera División porque se les dará más oportunidad a los jóvenes de trascender en el balompié nacional.

“Es muy bueno, entre más equipos hay más oportunidad para los jóvenes, si no hubiera esos cuatro equipos aquí yo no sé qué harían todos estos jugadores, son alrededor de 40 jugadores y cada equipo tiene los mismos, que bueno y ojalá haya más equipos en un futuro que puedan entrar a Tercera División”.

Para culminar, Cisneros agregó que no hay un objetivo fijo, lo importante es ir juego por juego para llegar lo más lejos que se puede llegar.

“Es hacer lo mejor que se hace cada año, el año pasado llegamos lejos a la Liguilla, esperamos hoy volver a hacer lo mismo y mejorar, dar otro pasito más acerca de la liguilla, pero eso es partido a partido, día a día en los entrenamientos, eso es lo que ‘Guayú’ Galván, ‘Wama’ Núñez y yo sabemos la responsabilidad que tenemos y vamos a ir paso a paso poco a poquito y que los chavos entiendan que es lo que es estar en el profesionalismo”, puntualizó.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*