La Tribu, a punto de cerrar filas

JESÚS VILLA VELÁZQUEZ

Ciudad Juárez.- La Tribu de Ciudad Juárez está a punto de cerrar filas y afina los últimos detalles para enfrentar su primer compromiso en la Tercera División ante el Club de Futbol Victoria.

Ante su debut, el entrenador Francisco Palacios aseguró que será complicado, pero sus jugadores están motivados y emocionados por arrancar la temporada 2017.

“Es complicado, ya los chavos están con ansias de iniciar la jornada uno y será difícil para todos porque con la pretemporada y pocos juegos a nivel de Tercera División y es ahí donde se empiezan a mostrar las capacidades y cualidades de los jóvenes”.

La Tribu abrirá como visitante en la Unidad Deportiva Benito Juárez, en punto de las 15:00 horas, tiempo de Ciudad Juárez.

“Desconozco el rival, los seis años hemos competido en el Grupo 14 y ahora con la incursión del Grupo 13, desconocemos a los rivales, pero todos los equipos de Torreón y de esa zona son equipos fuertes”.

Palacios aseguró que su equipo llega en un buen nivel, a la espera de que en la segunda jornada estén en su máximo esplendor.

“Veo a los jóvenes en un 70 o 75 por ciento, después de la jornada dos o tres ya van a llegar a sui punto”.

El estratega ha trabajado en lo psicológico con sus pupilos con el objetivo de que tengan una mentalidad ganadora.

“En todas partes y siempre le he inculcado a los jóvenes, ya sea de local o visitante, la mentalidad de ir a ganar, no ir a encerrarnos, siempre es buscar los tres puntos”.

Pero aseguró que en las emociones es difícil mantener el control.

“Es difícil, porque los jóvenes son diferentes, hay unos que se ponen nerviosos, unos que sacan la casta y se crecen al ver que ya empieza la competencia, pero en lo táctico ya estamos listos y creo que vamos a salir avante en la jornada uno”, finalizó.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*