Ganan kenianos carrera de Cemento Chihuahua

Jesús Villa Velázquez

 

Ciudad Juárez.- Los kenianos Wilfred Nyatogo y Leonida Cherop conquistaron la décima segunda etapa del Circuito Atlético Pedestre, denominada Carrera de Cemento Chihuahua, que se realizó este domingo.

Nyatogo se quedó con el primer lugar de la rama varonil al parar el reloj en 33:55 minutos, el juarense Daniel Reyes llegó en segundo puesto con un tiempo de 34:02 y el tercer peldaño lo ocupó el africano Barsitei Rerimoi, con 34:19.

En la rama femenil Cherop detuvo el tiempo en 37:28 para quedarse con la posición de honor. El segundo escalafón fue para Adriana Zúñiga, con 38:10 y el tercer sitio lo ganó María Ruíz con 38:46.

En silla de ruedas, Lorenzo Valle fue el más veloz con una marca de 26:30 minutos, le siguió Gilberto Rubio (30:00) y en e tercer lugar Daniel Camacho (30:30).

Cabe señalar que los tiempos de los corredores se vieron afectados debido a que en el cruce del bulevar Zaragoza y Eje Vial Juan Gabriel tuvieron que parar porque el tren se atravesó y tardó cerca de cuatro minutos para dejar libre el camino.

La próxima etapa del Circuito Atlético Pedestre será el próximo domingo con la Carrera Corrissste Altta Homes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*