Cumple Iván Hernández un nuevo reto

JESÚS VILLA VELÁZQUEZ

 

Ciudad Juárez.- Luego de cumplir con un ciclo prolongado en el equipo de la Tercera División, La Tribu, Iván Hernández ahora enfrenta un nuevo reto en Gómez Palacio Durango.

El futbolista de 19 años juega con el equipo Constructores de Gómez Palacio, en la Segunda División, a donde viajó con una maleta llena de sueños y retos por cumplir.

“Me ha ido bien, es un paso más el que he dado en busca de cumplir con el sueño que muchos tenemos, que es el de llegar a la Primera División, y ahí voy, pasito a pasito”, dijo el futbolista juarense.

El torneo de la Segunda División ya está en curso y han transcurrido seis jornadas, en las que Hernández Mundo aseguró que se encuentra luchando para estar en el 11 inicial.

“El futbol sigue siendo el mismo, pero el nivel es más fuerte, con más técnica que en la Tercera”, agregó.

Pese a que Carlos Iván se encuentra lejos de su hogar, no se siente sólo ya que junto a él hay dos juarenses más como es el caso de su compañero Armando Robledo, ex jugador de La Tribu, y Jorge Vázquez, ex integrante de Soles.

“Nos hemos acoplado bien, apoyándonos entre nosotros, porque eso nos hace fuertes estando fuera, además de que compartimos los mismos objetivos”, dijo.

El mediocampista a participado en tres juegos, con 104 minutos en el terreno de juego y acumula una tarjeta amarilla.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*