Puebla vs Puebla, un duelo por el no descenso

AGENCIAS

 

México.- Necesitado del triunfo ante un rival directo por evitar el descenso, el cuadro de Puebla regresa a casa para verse las caras con un Atlas que también ha sufrido mucho para conseguir resultados positivos, en duelo de la fecha 11 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Ambos equipos buscarán los tres puntos en disputa sobre la cacha del estadio Cuauhtémoc, donde las acciones empezarán a las 20:00 horas.

El cuadro “Camotero” salió vivo de su visita a Necaxa en la fecha nueve, resultado que no es malo, pero que no es suficiente para superar el mal momento que viven y que los tiene en lo más bajo de la clasificación.

Pese a que existen momentos de lucidez futbolística en el accionar del conjunto que dirige Rafael García, es una realidad que su desempeño está lejos de ser el óptimo; no sólo en la defensa, sino en la ofensiva sufren mucho para generar peligro, ya que muchos de sus refuerzos, como el israelí de origen argentino Carlos Salom, son completamente ineficientes.

Los de “La Franja”, que suman siete unidades, presentan cinco victorias en los 10 más recientes partidos, por cuatro derrotas y un empate.

En tanto que la “Furia Rojinegra” atraviesa una crisis profunda, luego de ganar sus primeros dos duelos, es algo que ha sido incapaz de repetir y que lo ha colocado en una complicada posición en la Tabla de Porcentajes por evitar el descenso.

La directiva de los tapatíos ha mostrado su respaldo total a José Guadalupe Cruz, sin embargo, un nuevo mal resultado podría terminar con esas palabras de apoyo.

Con sólo siete puntos y un partido menos, los de la “Perla de Occidente” han conseguido cuatro victorias en los 10 más recientes cotejos disputados en cualquier campo, por dos “descalabros” y cuatro igualadas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*