Ante Tampico será un duelo complicado: Prieto

JESÚS VILLA VELÁAZQUEZ

 

Ciudad Juárez.- Luego del receso del Ascenso MX, debido a los sismos que se presentaron en el país, el FC Juárez se prepara para enfrentar a la Jaiba Brava el próximo sábado.

Ante este duelo el atacante, Rodrigo Prieto, aseguró que será muy complicado, pero al estar como local buscarán mantenerse en la cima de la tabla general.

“Va a ser un partido muy difícil, estamos contentos por el buen paso del equipo, sabemos que está muy apretada la tabla queremos seguir sacando ventaja y seguir sumando, estamos de locales y ante un gran rival”, aseguró.

“Nuestro objetivo es seguir manteniéndonos en el primer lugar de la tabla e irnos despegando poco a poco, estar más cerca de nuestro primer objetivo, que es el calificar y seguir mejorando en todos los aspectos tanto defensivos como objetivos”, sostuvo.

El delantero afirmó que el primer objetivo es clasificar a la Liguilla.

“El primer objetivo del equipo es calificar a la Liguilla por el título del Apertura 2017 del Ascenso MX”, aseguró el delantero después del entrenamiento de este lunes.

El cuanto la labor que el equipo Bravos aportó para ayudar a los damnificados por los terremotos, Prieto señaló que se sienten satisfechos con el apoyo que el club dio a los hermanos mexicanos y añadió que este descanso obligado ayudó, en lo deportivo, a recuperar a los jugadores que estaban lesionados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*