Se le cuecen las habas al ‘Rayo’

OMAR ESCOBAR

 

Ciudad Juárez.- El atacante argentino del FC Juárez Mauro ‘El Rayo’ Fernández está desesperado por que regrese el fútbol y poder estar ya en el campo ante la Jaiba Brava del Tampico Madero.

Así lo dio a conocer en entrevista realizada al término de la práctica del cuadro fronterizo, misma que se realizó en el Complejo Bravos, junto al Estadio Olímpico Benito Juárez.

“Con muchas ganas de volver a jugar, de presentarnos de nuevo en casa y de seguir por esta racha victorias y partidos sin perder porque es muy importante para todos.

“Si me lo preguntas a mí, yo quiero jugar todos los días, quiero viajar y sea donde sea a tratar de dar lo mejor. Es un asunto de las ganas de cada uno (si les cansa viajar seguido y lejos), yo quiero siempre jugar”.

Además, el pampero reconoció que sí es benéfico tener un parón a mitad de temporada para recuperar fuerzas, aunque lamentó que haya sucedido por esta situación tan lamentable.

También dijo que no pueden echar las campanas al vuelo, aunque vayan al frente de la tabla general, pero lo importante no es llegar sino mantenerse.

“Desde que empezamos vamos partido a partido sin desesperarnos. Estamos todos muy apretados (en la tabla) está bien que estamos arriba pero están todos muy cerca. Vamos por los tres puntos y no hay de otra, son tres o tres”.

Hasta el momento los Bravos ocupan la primera posición general con 15 unidades, sin embargo están apenas a un punto de ventaja del segundo al sexto lugar que son Cimarrones, Correcaminos, Atlético San Luis, Celaya y Dorados.

Un tropiezo del equipo dirigido por Miguel Fuentes podría enviarlos hasta el séptimo puesto, por lo que lo único que piensan es mantener la ventaja en la posición.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*