Admira Grajeda trabajo de sus compañeras

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- La capitana y botadora de las Inditas Guerreras Daniela Grajeda considera que la unidad del grupo es la mayor fortaleza que tiene el equipo, luego de mantener el invicto en cuatro jornadas de la Liga Estatal de Basquetbol Femenil (LEBF).

“El ánimo del equipo está con la mejor disposición, estamos muy contentas de este gran inicio con marca perfecta. El próximo partido será el mejor parámetro para medirnos”.

El viernes 29 de septiembre las Inditas se medirán a las Pioneras de Delicias en su casa, el Gimnasio de Deporte Adaptado de Ciudad Juárez, con lo que cerrarán la primera vuelta de la LEBF.

Sin embargo, hasta ahora ningún cuadro les ha podido vencer y Delicias es el actual campeón de la competencia, por lo que esperan sacar sus mejores armas para este duelo.

Grajeda Villagrán comentó que cada elemento del equipo se ha conjuntado tan bien que no hay gran diferencia entre las cinco titulares y las que entran de cambio, con excepción de la ex seleccionada nacional Abril García.

“Yo creo que la conjunción de las chicas que son novatas que tienen mucha energía, mucha pila, muchas piernas y las veteranas nos convierten en un equipo muy equilibrado. Desde las novatas a las veteranas todas tienen mucha experiencia.

“El regreso de Abril García yo creo que ha sido espectacular, como compañera se lo he dicho, ha regresado de una forma increíble. El juego del sábado metió 37 puntos y pudieron ser más de 50, pero nos dio la bola cuando ella tenía el tiro y eso habla de su deseo de hacer equipo”, sostuvo.

El duelo de este viernes será en punto de las 8:00 de la noche y el sábado Talentos Ademeba le pagará la visita a las fronterizas en choque que se tiene pactado arrancará a las 7:00 de la tarde, ambos en el Gimnasio de Deporte Adaptado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*