Inmortalizan a Lorena Ochoa en Salón de la Fama del Golf

AGENCIAS

 

México.- La ex golfista mexicana Lorena Ochoa es desde hoy miembro del Salón de la Fama del Golf Mundial, tras ser inducida en una emotiva ceremonia realizada en la ciudad de Nueva York.

Durante su trayectoria, la tapatía ganó 27 torneos en la LPGA y fue la jugadora número uno del planeta por tres años consecutivos, entre otros logros más, que le valieron la llave del recinto de los inmortales del golf internacional.

De acuerdo a Notimex, en su discurso de aceptación, la destacada ex jugadora se mostró feliz por esta distinción, sin olvidar los trágicos momentos que vive una buena parte del país, a consecuencia del paso de huracanes y de los sismos del 7 y 19 del presente.

“Escribir este discurso fue más difícil que tener un bebé. Estoy contenta por este reconocimiento, pero también recuerdo que en estos momentos los mexicanos pasamos por tiempos difíciles, va todo mi amor y apoyo para todos ellos”, señaló.

La ex golfista estuvo acompañada por su familia y dedicó un especial momento a sus padres, a quienes les agradeció todo el apoyo que le dieron antes, durante y posterior a su destacada carrera deportiva en el mundo del golf.

En esta ceremonia de inducción al Salón de la Fama estuvieron varias personalidades del mundo del golf, como la sueca y ex número uno del mundo, Annika Sorenstam, a quien Ochoa relevó en el puesto de jugadora más dominante de esa época.

Con 35 años y con más de siete años de su retiro del golf profesional, Lorena Ochoa seguirá con su historia, pero ahora como la primera ex jugadora latinoamericana en convertirse en inmortal de esta especialidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*