“El Chiquis” termina aventura como DT

PUEBLA, Pue., septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Matías Alustiza acaba de entrar a la cancha, era el minuto 62. Tomó el balón y avanzó sobre el área del Puebla, de su amado Puebla. Fue derribado.
Minuto 63. La barrera se abre ante el tiro potente de… ¡Alustiza! El balón le pega a Patricio Araujo, lo suficiente para alejarlo de Moisés Muñoz.

Gol, gol del triunfo. Atlas derrota de visita a La Franja 1-2 y Gustavo Matías Alustiza no festeja… Ve al cielo y lo dedica a su hija que ya no está.

Igual que Rafael García, quien dejó la dirección técnica poblana.

La derrota hunde mucho más a La Franja, que jornada a jornada se quema por el fuego provocado por el descenso. Los días del “Chiquis” estaban contados, ya no lo aguantaron más.
Ángel Sosa, quien ahora da la cara en la directiva poblana, lo anunció: “Les informo que Rafael García dejó de ser el técnico del Puebla, en las próximas horas se dará a conocer a su sustituto” y se fue. Pocas palabras para lo poco que ha hecho el Puebla.

Al minuto 20, los equipos ya se habían hecho daño. Primero fue Juan Pablo Vigón quien desde 10 metros fuera del área sacó un disparo que no llevaba nada, hasta que Moisés lo hizo gol. El balón, sin mucha, fuerza llegó directo a las manos del veterano portero, quien hizo demasiada confianza, lo echó al césped para que se le resbalara y pasara entre las piernas. Grave error.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*