Anuncian carrera “Ya quisieras, cáncer”

REDACCIÓN

Ciudad Juárez.- Con el propósito fundamental de concientizar a la población en general sobre la autoexploración, se llevará a cabo la carrera pedestre “Ya Quisieras Cáncer”, en la que se espera la participación de más de 2 mil 300 corredores.

Lo anterior fue dado a conocer por Juan Domínguez, de la Asociación Jóvenes Ayudando a Jóvenes A.C., al tiempo de dar a conocer que con el apoyo del Gobierno Municipal, a través del instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, se realizará la carrera pedestre recreativa de 5 kilómetros en el parque El Chamizal, a partir de las 9 de la mañana, partiendo del Aquadif.

El sábado 30 de septiembre de 9 de la mañana a las 8 de la noche, en el Hotel Quality Inn Consulado, se entregarán los kits con el número del corredor, una playera y una pulsera conmemorativa.

Informó que previo al evento, en el hotel antes citado, de las 10 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, habrá una presentación de experiencias vivenciales a cargo de Raquel Barrón, Lucero Liano, Griselda Kuri y Gabriela Gutiérrez, con los temas “El Cáncer salvó mi vida”, “No te des por vencido, ni aun vencido… lo mejor está por venir”, “Un camino de esperanza”, respectivamente.

Cabe hacer mención que parte de lo recabado, será destinado para apoyar a personas de escasos recursos económicos, para que les realicen los estudios cínicos y de laboratorio, correspondientes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*