Goleada le cuesta su puesto

EL UNIVERSAL

Munich.- El Bayern Munich hizo oficial este jueves que terminó la relación laboral con su técnico Carlo Ancelotti, luego de que el equipo bávaro no consiguiera los resultados esperados en los últimos partidos.
La gota que derramó el vaso fue la reciente caída que tuvieron los de Munich de 3-0 ante el Paris Saint Germain por marcador de 3-0 en Champions League ayer miércoles en la ciudad francesa.
En cuanto a la Busdesliga, el “Gigante Alemán”, es tercero en la tabla general; su más reciente partido empató a 2 tantos ante Wolfsburgo, luego de perder una ventaja de dos goles.
De acuerdo con un comunicado del club alemán, Hasan Salihamidzic, director deportivo y el presidente del equipo, Karlheinz Rummenigge, tuvieron una charla con Carlo Ancelotti en la que llegaron a un acuerdo para concluir la relación laboral.
“Me gustaría dar las gracias a Carlo por la cooperación. Carlo es mi amigo, pero tuvimos que tomar una decisión profesional en el sentido de club (Bayern). Ahora espero que el equipo tenga un desarrollo positivo y rendimiento absoluto, para que podamos alcanzar nuestros objetivos en esta temporada”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*