Se abre el abanico deportivo

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- El polo es un deporte poco conocido pero que ha existido por miles de años y que también se practica en nuestra frontera.

El sábado 7 de octubre a las 4:00 de la tarde se llevará a cabo un torneo amistoso del ‘deporte de reyes’ que servirá para ayudar a dos fundaciones locales, según fue informado en conferencia de prensa.

El Centro Alianzas Educativas y Vifac (Vida en Familia A.C.) se unen para organizar el evento ‘Polo con Sentido’ en el que pretenden recabar fondos para ambas fundaciones que ayudan de distintas formas a la comunidad juarense.

El torneo se llevará a cabo en el Club de Polo Las Anitas, mismo que está ubicado en Waterfill, muy cerca del Puente Zaragoza en la zona de las maquiladoras.

La entrada tiene un costo de 100 pesos en general, dinero que será empleado para impulsar en desarrollo educativo de jóvenes que no pueden o han perdido el interés por terminar la secundaria y la preparatoria. Alianzas Educativas atiende alrededor de 70 secundarias de la localidad.

Por su parte, Vifac está dedicada a jóvenes y adolescentes embarazadas en situación vulnerable. Les ayudan con atención médica, tienen una casa hogar y les enseñan un oficio para que puedan salir adelante ellas y sus bebés.

En el torneo de polo habrá dos encuentros entre equipos locales y uno con refuerzos de Guadalajara y la Ciudad de México.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*