Presentan al FC Legión Juárez

JESÚS VILLA VELÁZQUEZ

Ciudad Juárez.- Un nuevo equipo surge de tierras juarenses en busca de cumplir los sueños de jóvenes futbolistas, quienes desean convertirse en futuras estrellas del balompié nacional.

Se trata del FC Legión Juárez, quien este jueves tuvo su presentación oficial, donde se dio a conocer que formará parte de la Cuarta División.

El entrenador Pablo Verduzco confirmó que los Cuervos jugarán la temporada 2017-2018, además aseguró que el primer objetivo es ganar la copa y en un futuro muy cercano subir de categoría, a la tercera División, donde hay cuatro equipos juarenses.

Legión Juárez debutará el domingo 01 de octubre como local ante el Real Magari, el juego será a las 3:00 de la tarde en el estadio 20 de Noviembre.

El nuevo cuadro fronterizo está respaldado por equipos de la MLS como Los Ángeles y el DC United, además del conjunto de la Liga MX, los Tuzos del Pachuca.

El FC Legió Juárez nació el 07 de junio de este año y fue fundado por Joel Zapata y Pablo Verduzco, con la firme y única intención de ofrecer futbol de alta calidad para los jóvenes juarenses.

 

Jugadores

Sergio Rueda

Adrián Rosales

Ángel Vázquez

Arturo Hernández

Carlos Acosta

Daniel Hernández

Dante Ayala

Elián Camuñez

Esteban Medrano

Emmanuel Ramírez

Jorge Mora

Tomás Aguilar

Mario González

Owen Díaz

Iván Juárez

Arath Romo

Axel Reyes

Dylan Jasso

Dante Jasso

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*