Le echan porras a Juárez

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- Un deporte que es altamente competitivo y conocido en los Estados Unidos comienza a tomar auge en nuestro país, los equipos de animación.
Las porras tienen un gran respeto como atletas en el país vecino y en nuestra frontera el nivel de los equipos está aumentando cada vez más. Por tal razón es que la Federación Mexicana de Porristas y Grupos de Animación decidió que el Regional se hiciera aquí.
Mañana sábado 30 de septiembre, en punto de las 11:00 am, comenzará el evento en que grupos de porra de primarias, secundarias y preparatorias de Ciudad Juárez y el resto del estado buscarán un pase al Nacional.
Un total de 12 equipos de baile y 15 de porra de entre 12 y 20 años de edad buscarán no solo quedarse con una oportunidad de llegar a competir con los mejores cuadros de animación, sino también un puesto en la Selección Mexicana.
El evento se celebrará en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos y no tiene costo la entrada, así que podría asistir cualquiera que esté interesado en observar las evoluciones que realizan los equipos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*