Llega la Semana 4 de le LEFACH

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- Este viernes regresa la actividad de la Liga Estatal de Futbol Americano de Chihuahua (LEFACH) con tres duelos, uno de ellos en nuestra frontera.
Los Lobos del CBTIS 114 se enfrentan a los Toros del CBTIS 270 en punto de las 4:00 de la tarde en el Campo Don Guillermo ‘Chucus’ Olascoaga, mientras que el campeón defensor Club Titanes visita a los Lobos de Academia Juárez en Casas Grandes.
Mañana sábado la actividad arranca hasta las 2:00 pm aquí en Juárez, pues en Delicias habrá partido pero en el ‘Chucus’ Club Halcones se medirá a Búhos del CETIS 86.
En el campo del Tec de Juárez, también a las 2:00 pm Club Potros se medirá a Guerreros Cobach Juárez.
Mientras tanto, en el campo 30 de enero del CBTIS 128 los Jaguares locales se medirán a las Liebres del ITCJ. Al terminar este choque, el Club Bulldogs se mide a Blue Sharks.
Los equipos locales están en dos de los cuatro grupos de la LEFACH destacando Blue Sharks y Lobos 114 que todavía no pierden en lo que va de la temporada.
El actual pentacampeón de la Liga, Club Titanes tiene un récord de 2-1 al iniciar con un descalabro ante los Borregos del ITESM Chihuahua. Desde esa fecha no saben lo que es perder.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*