Bravos, a mantenerse como superlíder

JESÚS VILLA VELÁZQUEZ

 

Ciudad Juárez.- El FC Juárez se reportó listo para recibir este sábado a la Jaiba Brava de Tampico Madreo, en el estadio olímpico Benito Juárez, en partido correspondiente a la jornada 10 del Ascenso MX, en busca de mantenerse en la cima de la tabla general.

El silbatazo inicial será en punto de las 7:00 de la tarde y el encargado de darlo será el árbitro Adalid Maganda Villalva.

Mario Ortiz, aseguró previo al duelo que “lo primero es hacer un buen partido, para seguirnos manteniendo en la parte alta de la tabla y tratar de irnos satisfechos con lo que hagamos dentro del juego, toda la semana trabajamos fuerte preparándonos para este partido ante Tampico después de la suspensión de la jornada, así que nosotros seguimos concentrados en lo nuestro y en seguir creciendo partido a partido”.

Añadió que Bravos espera un juego complicado donde buscarán hacer un juego inteligente.

“Tenemos que trabajar mucho el partido, plantarnos inteligentemente y no desesperarnos y aprovechar las oportunidades que lleguemos a tener, el equipo está en la parte alta de la tabla lo cual es importante y se pueden ir corrigiendo muchas cosas en el camino de lo que resta de la temporada”, finalizo Mario Ortiz.

La Federación Mexicana de Futbol confirmó que el partido entre los equipos de Venados contra Bravos, duelo de la jornada nueve y que se suspendió por el sismo presentado en el centro del país, se jugará para el sábado 7 de octubre a las 4:30 de la tarde, tiempo de esta frontera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*