Busca estado dividir Juárez para Olimpiada

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- Una Selección Juárez dividida y armada por la Asociación Estatal de Futbol y no por la Liga Municipal es la que podría llegar a la Olimpiada Estatal, de acuerdo a lo comentado por el dirigente estatal.
“Ya lo estuvimos platicando en el Instituto Chihuahuense del Deporte (ICHD), lo que se trata es que esto sea regionalizado. Los selectivos tienen que hacer una eliminatoria con lo que les queda cerca y de ahí sacar un equipo.
“En Chihuahua estarían yendo solo los mejores ocho o diez municipios (de los 67 que conforman la entidad). Juárez tendría que hacer una eliminatoria con Zaragoza, Waterfill y el Valle. Todos los municipios lo están haciendo”, dijo el presidente de la Asociación Estatal de Futbol Asociación (AEFA) Josué Portillo.
El equipo que conquiste la Olimpiada Municipal no sería la Selección Juárez, sino esta sería armada por un Comité formado por miembros del ICHD, la AEFA y un ente externo que no sería el Instituto Municipal del Deporte en Juárez (IMDEJ) ni la Liga Municipal de Futbol Asociación, presidida por Adrián Valdez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*