Bravos vence a la Jaiba y sigue de líder

JESÚS VILLA VELÁZQUEZ

 

Ciudad Juátez.- El FC Juárez mantiene su racha de siete jornadas sin conocer la derrota y este sábado reafirmó la supremacía en el torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, al vencer por la mínima diferencia a la Jaiba Brava de Tampico Madero.

Cuando todo parecía que el partido terminaría en empate sin goles, a los 88 minutos, llegó Lucas Xavier para anotar el gol que a la postre sería el del triunfo y el que los mantiene en lo más alto de la tabla general con 18 puntos en nueve partidos realizados.

Una primera mitad donde el conjunto fronterizo tuvo llegadas de peligro en la que resaltó la del minuto 32’ en una llegada de Luis Telles que recibió centro en el área frente al portero Humberto Hernández quien recortó para quedarse con la de gajos.

Para el complemento, al 66′, de nueva cuenta Luis Telles disparó por la banda izquierda, pero el “Gansito” Hernández desvió y el balón chocó en el poste para que Tampico Madero se salvara de nuevo.

Al minuto 88′ vendría la jugada del gol cuando un desborde de Magno Aparecido entró al área por la izquierda trató de central pero el balón es rechazado por un defensa le cae a Luis Telles quien dio el pase a Lucas Xavier éste controló el esférico y remató por el costado izquierdo del portero Hernández que no logró alcanzar el balón.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*