Busca Wagner el megacampeonato

AGENCIAS

Querétaro.- Dr. Wagner buscará convertirse una vez más en Megacampeón de AAA y ahora será el retador al cetro más importante de AAA.

Originalmente estaba pactado un duelo de parejas donde el Galeno del Mal, Hernández, Pagano y un luchador sorpresa tendrían participación. Sin embargo, tras anunciar a Mr. Águila como el luchador sorpresa, pactó que los cuatro gladiadores se enfrentarán en un cuadrangular.

Y la lucha fue intensa, porque los estilos de los cuatro gladiadores hizo que el duelo no tuviera un favorito, sin embargo Wagner consiguió imponerse a sus tres rivales.

Ahora enfrentará a Johnny Mundo en Guerra de Titanes para buscar el Megacampeonato de AAA.

Por otro lado, Rey Escorpión hizo gala de todas sus estrategias rudas para sorprender a Psycho Clown. El Totalmente Payaso sufrió en serio ante la rudeza del Veneno Negro. Texano Jr. también estuvo involucrado en la lucha estelar de la noche y fue atacado por el Campeón Latinoamericano AAA, El Hijo del Fantasma.

Averno, Chessman y Super Fly se coronaron como los nuevos Campeones de Tercias AAA venciendo al Poder del Norte, integrado por Mocho Cota Jr., Soul Rocker y Carta Brava Jr.

En uno de los mejores enfrentamientos de la noche, Lanzelot logró retener el Campeonato Mundial Crucero AAA, ante Australian Suicide.

Villano III Jr. escapó del vestidor y fue factor durante la victoria de La Hiedra en la batalla de la División Femenil AAA Worldwide. Durante la celebración, Big Mami fue señalada por la Princesa del Escándalo con un reto por el Campeonato en Parejas Mixtas AAA.

Drago dio cuenta de Máscara de Bronce para llevarse el triunfo en el choque entre técnicos junto a Raptor y Aerostar. Máscara de Bronce, Argenis y Bengala fueron atacados al finalizar la lucha por Averno, Chessman y Super Fly tras hacerle frente al Poder del Norte.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*