Va Mesías al quirófano por las rodillas

AGENCIAS

Ciudad de México.- Tras varias semanas llenas de dolor e incertidumbre, Mesías ha tenido que encarar una de las luchas más difíciles de su carrera; una lesión en las rodillas que lo obligó a llegar hasta el quirófano.

El pasado 2 de noviembre, Ricky Banderas fue internado en un hospital de la Ciudad de México para someterse a una operación en las rodillas.

“La lucha libre es uno de los deportes que más exigencia tiene para los atletas. Un movimiento puede terminar con la carrera de un luchador”, comentó el doctor Mario García Orozco, que fue el encargado de atender al puertorriqueño

“Ricky tenía una lesión de menisco en ambas rodillas, acumulado con el desgaste, además de mucho líquido regado. Tuvimos que revisar toda la rodilla y posteriormente repararla y limpiar toda la articulación para que no se volviera a inflamar2.

La rodilla izquierda se manejaba de un ligamento cruzado anterior con distensión en el cual se le hizo un procedimiento específico, pero afortunadamente no requiere de un injerto y gracias a que es un atleta disciplinado podrá estar de regreso muy pronto.”

Pese a ser sometido a cirugía en ambas rodillas, Mesías podrá ver actividad en los primeros meses del 2018.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*