Vuelven Packers a caer sin A-Rod

EL UNIVERSAL

Green Bay.- Sin Aaron Rodgers, los Packers no irán a ningún lado. Por tercer partido consecutivo con el quarterback suplente, Brett Hundley, Green Bay (4-4) fue derrotado. La noche de este lunes en manos de los Lions de Detroit 30-17.
Rodgers, quien se fracturó la clavícula derecha en la Semana 6, ante los Vikings de Minnesota, estuvo presente en Lambeau Field, pero vestido de pants y atestiguo la caída de su equipo desde la banca, un frío escenario para la impotencia del pasador estelar.
Hundley, en su tercer año como profesional, parece no encontrar un nivel que le permita desarrollar su juego mejor. Después de estar dos años en la banca, mientras el 12 de Packers se llevaba toda la gloria, se le escaparon sus habilidades que lo llevaron a destacar en UCLA. El quarterback lanzó apenas para 245 yardas, sin anotación.
Matt Stafford y los Lions aprovecharon las debilidades de su odiado rival y no tuvieron piedad. El egresado de Georgia sumó 361 yardas por aire y 2 touchdowns. Detroit ya tiene registro de 4-4.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*