Panthers dan zarpazo a los playoffs

EL UNIVERSAL

Charlotte, Carolina del Norte.- Los Panthers de Carolina, en un juego con implicaciones de Playoffs, aplastaron 45-21 a los Dolphins de Miami para emparejar el récord (7-2), que tienen los sorprendentes Saints.
El vértigo de Cam Newton fue demasiado para la defensiva de Miami que llegó al partido como la segunda mejor de la NFL. El quarterback de Carolina terminó la noche con 254 yardas por pase, cuatro anotaciones. Por tierra sumó 95.
Cam Newton es el primer quarterback en la historia en lanzar dos o más touchdowns en sus primeros seis partidos de Monday Night. Jonathan Stewart corrió para 110 yardas en el juego. Por primera vez en la historia de la franquicia, Panthers tuvo un juego de cuatro pases de touchdown y 200 o más yardas por tierra. Las 548 yardas totales, también es la mayor cantidad que logra el equipo, superando las 543 que tuvieron en 2011.
Miami perdió por semana consecutiva en horario estelar y ahora hilan tres fracasos que los sitúan cerca de firmar otro año sin llegar a la postemporada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*