Tom Brady reconoce a Eli Manning

FOTO: @Patriots

EL UNIVERSAL

México.- Tal vez Eli Manning sea reconocido por ganar dos Super Bowl pero para muchos será recordado como el hombre que evitó que Tom Brady ganara dos más.
Este jueves el quarterback de Nueva Inglaterra habló sobre la situación que atraviesa Manning al ser suplente por primera vez en su carrera.
“Obviamente, estando del otro lado de las dos derrotas del Super Bowl ante un equipo liderado por Eli Manning, siento tanto respeto por su confiabilidad, por su consistencia, por su dureza. Sabes, eso es realmente todo lo que quieres en un jugador de la NFL y creo que Eli siempre lo ha proporcionado para el equipo. Así que creo que es una situación bastante desafortunada”, declaró Brady a un programa de radio y señaló que muchas veces no hay finales felices.
“Creo que siempre hay este tipo de situaciones( sustituciones) Creo que, como fanático, uno quiero ver a Joe Montana jugando con otro uniforme y una vez más para ver a Jerry Rice o Ronnie Lott, ya sabes, chicos a los que realmente admiré, no hay muchos finales felices en los deportes, y sabes que es así”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*