Cumple WWE visita a la capital

EL UNIVERSAL

Ciudad de México.- Una noche de mero protocolo en el tour de la WWE en México. Las estrellas de la cartelera de SmackDown cumplieron en su visita en la capital del país.
Cuidadosos y sin arriesgarse, los profesionales se presentaron en la Arena Ciudad de México, que falló en asistencia y espíritu. Poco ruido en un escenario que apenas llenó dos tercios de su capacidad.
Sobre el cuadrilátero ganaron los que tenían que ganar, los de renombre y las figuras del presente.
Shinsuke Nakamura abrió el espectáculo con una lucha mediana ante Sami Zayn. La personalidad del japonés fue suficiente para iniciar la primera noche de la WWE en nuestro país; el sábado estarán en Mérida y, el domingo, en Monterrey.
Uno de los consentidos de la noche fue Sin Cara, luchador de herencia mexicana.
Sin embargo, el compatriota cayó en in enfrentamiento de cuatro. Baron Corbin, campeón de Estados Unidos, se impuso sobre Bobby Roode, Dolph Ziggler y Sin Cara.
Eso sí, ninguna estrella le falló a los aficionados más cercanos del cuadrilátero, incluido Randy Orton, el nombre de más peso en la CDMX. Después de vencer en una aburrida lucha a Rusev -con su distinguido RKO- “The Viper” se acercó a los fanáticos para saludarlos y tomarse alguna foto. La buena fe de los luchadores de la WWE siempre se queda en sus viajes fuera de Estados Unidos.
La Arena Ciudad de México estuvo callada. Pocas accione sobre el ring encendieron la pasión de los presentes. Fueron pocos los que lo lograron, pero nada que los haya sorprendido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*