Llega ‘Mickey’ Román a Las Vegas

JUAN CARLOS SOBERANES

 

Ciudad Juárez.- El boxeador juarense Luis Miguel “Mickey” Román llegó a Las Vegas, Nevada, sede de su próximo compromiso en el que enfrentará al sonorense Orlando “Siri” Salido.

Román Portillo, junto con su equipo de trabajo ya se encuentran en la catedral del boxeo para el combate que se realizará en el Mandalay Bay el sábado.

El fronterizo, que realizó su preparación en Los Ángeles, California, expresó que se encuentra sumamente motivado para salir con la mano en alto.

“Ganarle a Salido, me abre la puerta para buscar un campeonato mundial ante cualquiera de los titulares, dependiendo de mi empresa promotora, pero lo primero, es encarar esta cita con Salido y buscar la forma de ganarla”, dijo.

Además, expresó que ganará la pelea el que tenga mejor “quijada” es decir pronostica muchas emociones que mantendrán al espectador al filo de la butaca.

“Ganará el que tenga mejor condición y una mejor quijada. Somos dos boxeadores que tratamos de imponer un ritmo muy parecido, por lo que considero que será una confrontación de choque”, confesó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*