Tiene Bravos calendario para el Clausura 2018

JESÚS VILLA VELÁZQUEZ

Ciudad Juárez.- Pese a tener un futuro hermético, donde no se ha hablado de ningún refuerzo, mucho menos de la continuidad de Miguel de Jesús Fuentes como director técnico, el FC Juárez tiene muy próximo su debut en el Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.
El sábado 06 de enero, los Bravos abrirán actividad en el torneo venidero ante los Toros del Celaya, en duelo que se llevará a cabo en el estadio Miguel Alemán Valdés, de la ciudad guanajuatense. El partido está pactado a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.
Para la siguiente semana, el conjunto juarense regresará a casa para recibir en el estadio Benito Juárez al Atlético San Luis, a las 8:00 de la noche.
Los partidos como local no sufren ningún cambio y se mantendrán en sábado a las 19:00 horas.
Para el 20 de enero, Bravos visitará a Correcaminos, en duelo correspondiente a la jornada tres.
En la fecha cuatro, el equipo fronterizo recibirá en el “San Benito” a Potros de la UAEM.
La semana cinco se jugará a media semana, y Bravos visitará a Mineros el martes 30 de enero.
Cuatro días después recibirá la visita de Dorados de Sinaloa.
Para la séptima jornada Leones Negros será el rival a vencer en el estadio Jalisco, este juego se llevará a cabo el 11 de febrero, al medio día.
En la octava fecha, Bravos tendrá la oportunidad de vengarse, tras la derrota en la final del Apertura 2017, ya que enfrentará como local a Alebrijes de Oaxaca, el 13 de febrero.
En la novena, Juárez tendrá su segundo juego como local, al recibir la visita de Venados de Mérida el 17 de febrero.
Para el 24 de este mismo mes, la Jaiba Brava será el rival en turno. El siguiente duelo será el 03 de marzo ante Potros del Atlante.
Las últimas fechas de Bravos serán ante Cimarrones, Murciélagos, Cafetaleros y Atlético Zacatepec. Este último duelo se4rá el cierre de la temporada regular, el 07 de abril.
La directiva del conjunto juarense no ha dado ningún detalle sobre la continuidad tanto del cuerpo técnico como de jugadores, además de la llegada de refuerzos.
El equipo tiene que reportar a la pretemporada el próximo viernes y aún existe hermetismo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*