Conquistan Talavera y Solís Carrera Fin de Año

Kenneth Talavera.

JESÚS VILLA VELÁZQUEZ

 

Ciudad Juárez.- Kenneth Talaavera y Araceli Solís conquistaron el último evento deportivo del 2017, al llegar en primer lugar en la carrera Fin de Año organizada por Juárez Running.

La cuarta edición de la pedestre de ocho kilómetros se realizó la mañana de este domingo con un total de 600 competidores, y tuvo lugar en Campos Elíseos.

Talavera dominó la rama varonil con un tiempo de 27:32, para quedarse con la posición de honor; en segundo lugar llegó Mauro Ramos con un cronómetro de 28 minutos, mientras que el tercer peldaño fue para Javier Catalán, quien cumplió el recorrido en 28:35.

En la rama femenil, Solís detuvo el reloj en 37:15 para quedarse con el puesto más alto; el segundo lugar lo obtuvo Gabriela Legarda con 37:58 minutos y en tercero puesto Ilse Sáenz con 39:15.

Esta es la cuarta edición de la competitiva que Juárez Running realiza, donde cada año ha aumentado el número de competidores. En la primera edición empezaron con 80 y en este 2017, 600 atletas se registraron, aunque la afluencia aumentó con corredores que no alcanzaron a inscribirse.

 

Araceli Solís.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*