Eventos que se alistan para este 2018

FOTO: @F1

EL UNIVERSAL

México.- No te pierdas los mejores eventos deportivos de este año que recién comienza. A continuación te dejamos algunas fechas que no debes olvidar.

ENERO
La intensidad del Tenis comenzará en Oceanía, donde del 15 al 28 del primer mes del año, se llevará a cabo el Abierto de Australia.
Comienzan la etapa final de todas las Ligas de Futbol en el Mundo, incluyendo Copa y competencias internacionales.

FEBRERO
El 4 de febrero en Minneapolis se darán cita tanto el Campeón de la Nacional como de la Americana de la NFL para disputar el Super Bowl LII, fecha que sí eres fanático del americano ya tienes anotada desde hace algunos meses.

MARZO
En Marzo no sólo tendremos el inicio de la Primavera, también comenzará la temporada de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Australia y el inicio de la temporada de Grandes Ligas, esto los días 23 y 29 respectivamente.

ABRIL
El 11 de este mes se estaría disputando la final de la NBA.

MAYO
A finales de Mayo tendremos un fin de semana de magia con la final de la UEFA Champions League el 26 y el 27 el inicio de Roland Garros en Francia, mismo que finaliza el 10 de Junio.

JUNIO
La espera terminó, después de cuatro años de espera, un balón rodará en la Copa del Mundo. El 14 de junio arranca en Rusia el Mundial con el partido inaugural entre Rusia y Egipto.
El 30 de este mes arranca el Tour de Francia para todos los amantes del ciclismo. Un evento que tendrá los ojos del mundo durante 24 días.

JULIO
El 15 de Julio conoceremos al nuevo Campeón del Mundo, además del ganador del Tour de Francia el 23 del mismo mes.
En el Tenis regresamos a los Grand Slam con Wimbledon que se realizará del 2 al 15 de Julio en Gran Bretaña.

AGOSTO
El octavo mes del año seguirá con los grandes torneos del tenis con el último Grand Slam del año. El US Open que arranca el 27 de agosto y termina el 9 de septiembre.

OCTUBRE
El 28 de octubre el Autódromo Hermanos Rodríguez volverá a rugir con los motores de la Fórmula 1 y el Gran Premio de México que se llevará a cabo del 26 al 28 de este mes.
En Octubre también terminaría la Serie Mundial de la MLB y conoceríamos al nuevo Rey del Beisbol de los Estados Unidos.

DICIEMBRE
El Mundial de Clubes del próximo año se realizará del 12 al 22 de diciembre en los Emiratos Arabes Unidos con el campeón de cada confederación a nivel de clubes.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*