Pagano se muestra triste por quedar 10 semanas fuera

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- Luego que la AAA hiciera público el tiempo que estará fuera de acción el ‘payaso extremo’, Pagano externó su sentir a través de las redes sociales y recibió el apoyo total de sus seguidores.
“No quería decirlo. Se me hace un nudo en la garganta, pero ya lo hicieron público. Quedo fuera de circulación mínimo 10 semanas por la lesión… mi motivación es que en ese proceso no pararé para llegar mejor con la raza… muchas batallas fuertes, es la primera vez que una me deja fuera tanto tiempo, hay que saber perder pero hay que prepararse para ganar.
“Se les quiere mucho, gracias por su cariño esto va pa’ devolverse la moneda y llegar más fuerte y entero”.
De esta manera quien fue elegido como Deportista Profesional del Año en 2017 por la prensa local expresó su tristeza ante la afición debido a la fractura de la décima costilla izquierda sufrida en una presentación no televisada (los denominados ‘house shows’) realizada en Torreón, Coahuila, el pasado sábado 30 de diciembre.
El ‘Noa Noa Style’ fue revisado en el vestidor y de inmediato se determino que era necesaria la hospitalización y una vez en el nosocomio se dio a conocer la gravedad de la lesión y el tiempo estimado de pausa que son tres meses.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*